Mobirise Website Builder

 ¿DE QUÉ TRATA EL TALLER RESCATANDO AL NIÑO INTERIOR?

En el taller trabajamos rescatando el niño/a interior de cada uno que quedó sepultado por los condicionamientos de la sociedad, la cultura y la vida misma.

Este taller te va a proporcionar las herramientas necesarias para reconectar con tu verdadera esencia, rescatando a ese niño/a interior que quedó sepultado por los condicionamientos de la sociedad, la cultura y la vida misma y aumentar tu comprensión y sabiduría para que sepas resolver los conflictos y problemas que te presente la vida y así poder llegar a ser tu mejor versión.
Creo firmemente que los traumas que cada uno lleva consigo, ocultos o no, fueron apagando a ese niño/a que era libre jugando y no le importaba los juzgamientos ni las miradas ajenas. A mi modo de ver ese es el ser auténtico de cada individuo, y en el proceso de reencontrarse con él y liberarlo, mejora la autoestima, desarrolla la imaginación, vence los miedos, favorece las interacciones sociales y conecta la mente con la emoción.

El taller es para adultos de cualquier edad, ya que el niño/a interior nunca muere, solo lo escondemos. El teatro hace bien. La autoestima crece. Los miedos desaparecen. El niño/a es.

A través de juegos teatrales, información práctica, meditaciones, y ejercicios de escritura, te iré guiando en el proceso del autodescubrimiento de tus heridas emocionales adquiridas en la infancia y se irán reprocesando para que al final del taller estés libre de heridas y tengas la motivación y recursos necesarios para realizar el cambio que tanto deseas en tu vida. 

¿CÓMO SE REALIZA EL TALLER?

Mediante juegos teatrales, improvisación, meditaciones, escritura, ejercicio de relajación y expresión corporal, vamos a ir sacándonos las corazas impuestas para que salga aquel niño/a, dejando fuera los problemas cotidianos y regalarnos un rato de conexión con nosotros mismos. Todo el contenido del taller se basa en el respeto del proceso personal del alumno, cuidando su propio ritmo de crecimiento y su propio tiempo para salir del caparazón y encontrar a su niño/a interior.

¿Cuándo y dónde?

El taller es de una vez por semana, dos horas cada clase.
Grupos muy reducidos en área de Balvanera / San Telmo.
Contacto: alarconmatias@gmail.com / 11 5963 7908

¿Quién soy?

Mobirise Website Builder

Soy actor y desde hace años investigo sobre el autoconocimiento mediante el método espiritual y psicológico. Mediante un proceso de autoanálisis, me di cuenta que los grandes condicionamientos que sufre la gran mayoría de la sociedad, es por dejar de lado el niño/a interior de cada uno. Gracias al teatro y a la escritura, pude reconectarme con el mío, y me liberé de un peso que hasta ese día no sabia que existía, o sí, pero no lo identificaba. Me saqué los miedos inexistentes generados por traumas viejos, algunos reales y otros inventados por mi mente. Junte mi experiencia de once años en el teatro independiente y lo aprendido en los últimos dirigiendo actores, y cree un método basado en el juego teatral y meditaciones para poder darle rienda suelta a la imaginación y a lo lúdico, y así poder rescatar a aquel niño/a para que ayude al adulto/a de hoy.